Cómo puedes ayudar a San Judas (Tadeo)

Las Escrituras nos informan de que Jesús tuvo muchos discípulos. Algunos, como los santos María, Marta y Lázaro, estaban muy cerca de Él y de sus Apóstoles y a menudo les daban hospitalidad y descanso en su casa. Otros, como San José de Arimatea, ofrecieron testimonio público de su creencia, como hizo cuando valientemente pidió a Pilato el cuerpo del Señor para poder depositarlo en su tumba.

El Evangelio de Lucas nos habla de un grupo especial de discípulos que apoyaron al Señor y a sus Apóstoles:

“Poco después, Jesús comenzó a recorrer las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas (el evangelio) del reino de Dios. Con El iban los doce discípulos, y también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de Cuza, mayordomo de Herodes (Antipas); Susana y muchas otras que de sus bienes personales contribuían al sostenimiento de ellos.” (Lucas 8:1-3)

LA IGLESIA DE SAN SALVATORE EN LAURO

Daños sufridos por la cúpula de la iglesia.

Cuando servía a Jesús, San Judas dependía de las contribuciones de almas generosas. Hoy, vuelve a estar necesitado.

  1. FINANCIACIÓN DE SU VIAJE APOSTÓLICO POR LOS ESTADOS UNIDOS

De septiembre de 2023 a mayo de 2024, las reliquias de San Judas harán escala en 100 ciudades. Sin embargo, con su ayuda, esperamos hacer paradas en más de 200 ciudades.

Este recorrido no recibe ninguna ayuda financiera más allá de los peregrinos que lo visitan. Nuestro objetivo es que el relicario visite el mayor número de personas posible. Tus donaciones nos permiten añadir más ciudades y estados al itinerario.

  1. FINANCIAR LA RESTAURACIÓN DEL SANTUARIO QUE ALBERGA SUS RELIQUIAS

Durante siglos, el relicario de San Judas se ha conservado en un santuario dentro de la Chiesa di San Salvatore en Lauro, una magnífica iglesia romana cerca de la Basílica de San Pedro.

La iglesia está inmaculadamente conservada y posee uno de los programas litúrgicos más sólidos de todas las iglesias de la Ciudad Eterna.

Sin embargo, el paso del tiempo trae consigo el inevitable deterioro que padecen todas las cosas físicas, y San Salvatore en Lauro no es una excepción. Su cúpula, dañada por rayos y tormentas, necesita reparaciones urgentes.

SUS DONACIONES NOS PERMITIRÁN EMPRENDER ESTE NECESARIO PROYECTO.

Daños sufridos por la cúpula de la iglesia.

Please spread the word.

And prayerfully consider making a donation.

NEW Store

OUR NEW STORE IS OPEN, WE INVITE YOU TO REVIEW.
Our new book
Saint Cards 
and more from Treasures of the Church
Visit Treasure of the Church
on Shopify 
close-link

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/popefrancis/apostleoftheimpossible.com/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/popefrancis/apostleoftheimpossible.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 107